Un viaje a través de los Cielos de la artista María del Carmen Cruciani.

Publicado en por HipolitoRestoArte

María del Carmen Cruciani busca la multiplicidad de realidades en la dinámica envolvente y sugerente de la evidencia de la variación.

Sus obras son partes de un todo, segmentos unidos, dinámica y secuencia de instantes.

Abstracción geométrica, búsqueda de momentos que son partes de un conjunto irreal y real al mismo tiempo.

Su pintura está formada por múltiples visiones en una totalidad armonizada, que se determina en parte por una dinámica consecuente.

Se trata de incidir en la diversidad de secuencias, en la posibilidad de estar en realidades paralelas a un mismo tiempo, pero vibrando de determinada manera en cada caso singular.

La verdad es la investigación múltiple para determinar lo que existe en la formulación del todo en la nada del momento, viajando en la elegancia de la belleza de la variación energética, que es, en definitiva, la fórmula que se sucede a partir de la conexión con el todo emblemático.

Exhibe paisajes reales, otros inventados, estados emocionales, estados de ánimo que son partes de un todo complejo que se reinventa a cada momento.

Es consciente de que la geometría es la parte sustancial de la existencia y, gracias a ella, todo tiene un sentido puro y evidente, capaz de ir hacia el más allá a partir de la conciencia de la materia.

Navega por la forma, para integrarse en el fondo del conjunto de las vivencias de materia, energía, forma, composición y trasfondo.

Irrumpe en la pintura buscando la emblematicidad del cambio, en el momento de la transmutación, siendo consciente de la gran variación energética y de la elegancia de la propia conciencia del ser.

La muestra Cielos, está expuesta en el espacio de difusión Hipólito Restó & Arte de la Ciudad de Buenos Aires – Argentina, hasta el 27 de noviembre de 2009.

 

Joan Lluís Montané

De la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)

Hipólito Restó & Arte

Sarmiento 948

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

www.hipolitorestoarte.com.ar

 

 

Etiquetado en Exposiciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Es una verdadera artista, he tenido la ocasion de ver varios trabajos suyos y la verdad, deja bastante impresionado desde el primer momento.<br /> <br /> <br />
Responder